Esmeralda GadalaMaria 























B.S.B.C Consejería Cristiana












 6201 Bonhomme Rd suite 410s, Houston, TX 77036

Correo electrónico: esmeccrhouston@gmail.com

Oficina: 346-704-4784 General

Dirrecto: 346-317-5222

“Si la persona se olvida de sí misma ignorado su origen, naturaleza y propósito todo lo que haga le será insatisfactorio porque fue creado para grandes planes conforme al propósito de Dios.”

Esmeralda GadalaMaria.

Presidente CCR 

Desde muy pequeña soñé con ayudar a mi comunidad y hacer que este mundo fuera un lugar mejor para vivir. Nací en la Republica de El Salvador, CA. y espiritualmente en La denominación Bautista de El Salvador.  Cuando el tiempo de Dios llegó para hacer el sueño realidad, El por su bondad me llamó a estudiar las Escrituras. Por su gracia me gradué del Colegio de Estudios Bíblicos de Houston Tx con un Asociado en Estudios Bíblicos y posteriormente de una Licenciatura en Ciencias de la Consejería Bíblica. He realizado talleres de entrenamiento en consejería bíblica con Association of Certified Biblical Counselors, ACBC y con IBCD, The Institute for Biblical Counseling & Discipleship y  la certificación Mental Health Coaching de La Asociación Americana de Consejeros Cristinaos, AACC. Al presente continúo preparando con mis estudios a nivel de Maestría en Consejería en el Seminario Teologico de Dallas DTS.

EDUCACION:


CREDENCIALES:


Mi deseo es ayudarte a que alcances el propósito para el cual Dios te creó experimentando sanidad emocional, mental, y espiritual a través de la renovación de tu mente. Rm. 12:2. Para los que busca ser renovados la plenitud está disponible a través de la transformación. Al que cree todo le es posible. Mt. 9:23.

Somos profesionales  en la consejería bíblica, cristiana e integral


Centro de Consejería Renacer, CCR cree fervientemente que los problemas de ansiedad, depresión, miedo, ira, adicción y falta de perdón encuentran alivio cuando se trabajan desde la fe y el amor en Dios. 

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

1 Pedro 1:3