ACERCA DE CCR

Centro de Consejería Renacer es un ministerio Pastoral Cristo Céntrico, que tiene propósito de restaurar a las familias al modelo original creado por Dios. Trabajamos para contruir hogares saludables y estables a través de la fe y la esperanza por medio de la Palabra de Dios.

 

CCR está diseñado para las necesidades espirituales de nuestras comunidades, iglesias y ministerios hispanos del área de Houston y las naciones. Nuestro enfoque es holístico (física, mental, social y espiritual); Somos consejeros cristianos profesionales apegados a los más altos estándares éticos de nuestro Estado y de la Sagradas Escrituras; comprometidos a caminar contigo en tu proceso único.

 

El objetivo de CCR es ayudar a nuestros clientes a encontrar la sanación y la integridad a través de Cristo Jesús.


EL deseo de CCR es ayudar a cada miembro de la familia a trabajar a través de dificultades utilizando la Palabra de Dios como una guía para lograr la confesión, el perdón, la restauración y la reconciliación.


-En CCR ayudamos a los clientes a encontrar soluciones bíblicas a sus problemas. Cuando se aplican, se convierten en modelos de seguimiento de confianza para sus familias, amigos, iglesias y empleadores. En un giro, sirven como contribuyentes productivos a su comunidad y al mundo que les rodea.

 

El sufrimiento y el dolor tienen una correlación con un mundo caído (depravación total) y cada aspecto (físico/espiritual) del ser humano se ha visto afectado por sus devastadoras consecuencias. Debido a esto, cualquier crisis o experiencia traumática puede afectar el funcionamiento psicológico, social y laboral de un individuo.


CCR cuenta con consejeros cristianos calificados: guiados por el precioso Espíritu Santo como el autor del cambio y la aplicación de diferentes modelos y técnicas en base a las necesidades de cada cliente, servirán como medio para ayudar en el proceso de sanación, restauración holística y superación de estas experiencias.

 

CCR facilita servicios y ayuda para lo siguiente:


 

 

 Sesiones presenciales y virtuales.